Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Cambios y Bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fruly
Lider Clan
Lider Clan

Cantidad de envíos : 1624
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100

23012008
MensajeCambios y Bienvenida

Como antes les habia informado seguimos realizando cambios en el foro, como veran ahora hemos integrando una opcion distinta para ver la lista de miembros, organizacion del clan y para quienes quieran reclutarse solo deben hacer click sobre la imagen correspondiente y podran ver la informacion solicitada
Tambien Este anuncio es para comentarles que nuestro recluta Maxi en el dia de hoy pasa a ser miembro Oficial de GTeaArg por su gran desempeño y sobretodo por ser una gran persona te lo ganaste Maxi o mejor dicho (>>GTeArg<<) Maxi.

Bienvenido a bordo

Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud

Temas similares

-
» Cambios T2
» Recordando Xi y sus cambios (Museo Xi)
» Aceite caja de cambios semi-automática.
» Cambios del parche
» Cambios en Evelynn y Twitch
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Cambios y Bienvenida :: Comentarios

Ponete las pilas
Mensaje el Sáb 26 Ene 2008, 01:51 por Invitado
Ninoooooo para vos, ya te dije que no te podes enfermar porque no llegan los remedios haya jjajjajajjajaj, te lo giro queres, cualquier cosita avisame, saludos amigazo y que te mejores...
Re: Cambios y Bienvenida
Mensaje el Sáb 26 Ene 2008, 13:07 por nacho66
Bienvenido Maxi!! No nos conocemos mucho pero por lo poco que te conozco pareces muy piola papá!

Nos estamos viendo compañero!

pd: Desde acá te bancamos nino! jocolor
mmmmmm Bienvenido mmmmmmm
Mensaje el Miér 30 Ene 2008, 04:28 por Invitado
Fruly creo que deberíamos mejorar un poco los "filtros" para los nuevos reclutas. Es joda!!! BIENVENIDO MAXI!!! que bueno que ya seas parte del equipo. cheers

n i n o
Mensaje el Miér 30 Ene 2008, 13:59 por Invitado
Y Nino estoy esperando que me pidas los medicamentos, los tengo en casa, jajajajaajaj, se te extraña en las partidas, hace mucho que no te veo en el juego compañero, en cualquier momento con ale nos vamos a visitarte, anda contratando la carreta y los caballos para que nos valla a buscar ajjaja., los puchos los llevo de aca por si no se consiguen alla.jajajaja
Mensaje el Jue 31 Ene 2008, 13:30 por Invitado
Gracias negrito, pero preocupate no más por vos, tomá tu medicina para la cabecita querido, la pastillita azul cada 6 hs y la roja cada 8. Ponete bien, recuperate, relajá la única neurona que te queda y después hablamos. Un cariño muy grande.

n i n o
Mensaje  por Contenido patrocinado

Cambios y Bienvenida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.