Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 AMD Bulldozer: Tecnologia 8 nucleos al alcance de las manos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shade
Miembro Oficial
Miembro Oficial
avatar

Cantidad de envíos : 58
Localización : Buenos Aires
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100


29022012
MensajeAMD Bulldozer: Tecnologia 8 nucleos al alcance de las manos

Los AMD FX de 8 núcleos, de la plataforma Bulldozer, ya se ubican en el mercado.


Se presentan como pioneros en el procesador de 8 nucleos para ordenadores de uso domestico. A un precio accesible y de rendimiento muy bueno, estos procesadores prometen mucho.
La principal ventaja de los procesadores[/b] de AMD ha sido siempre su precio, bastante inferior al de la competencia, y más accesible al bolsillo del consumidor, que para llevarse un equivalente de marca Intel debe desembolsar en algunas ocasiones hasta el doble del dinero que cuesta una CPU de Advanced Micro Devices, aunque sí, en muchos casos la “equivalencia” fuese más potente que la opción de AMD. En los últimos años se ha ido quedando en un segundo plano, perdiendo mercado frente a la nueva serie Core de Intel. Pero luego de la adquisicion de ATI, vemos como AMD toma revancha y vuelve al ruedo.

La empresa ha hecho un gran esfuerzo y ha adquirido un gran compromiso con el consumidor al planificar sus nuevas plataformas de alto rendimiento (Bulldozer) y de bajo consumo (Fusion) y su trabajo está dando ya fruto. La nueva serie FX de procesadores construidos con un proceso de 32 nanómetros está enfocada al gamer y a los entusiastas de la alta definición y el contenido multimedia, encontrandose en versiones de 4, 6 y 8 núcleos. El modelo más ambicioso, el FX-8130P, qe tiene una frecuencia por defecto de 3.8Ghz4.2Ghz en modo turbo— tiene un precio oficial de U$S320. Como comparación, tengamos en consideración la versión más potente de los Core i7 de Intel, el i7-2600K, de 4 núcleos a 3.4Ghz, que cuesta en el mercado americano entre 310 y 320 dólares, lo que convierte al FX-8130P en una apuesta defuturo y un caramelo muy dulce para los más entusiastas de la velocidad.

Alegando a todo lo dicho anteriormente, estos procesadores AMD [b]ya pueden encontrarse a la venta en Argentina. Es facil ubicarlos por paginas de venta online como MercadoLibre, o en tiendas de computacion.

Sin duda, [b]un gran avance para los ordenadores de uso cotidiano, que permitirá nuevas y mejores experiencias en la informatica.


Fuente Gizmologia
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» game face nueva tecnologia de ea
» GTA V en mis manos.
» ¿A caballo o a pie? ¿Lanza o espada? ¿Escudo o arma a dos manos?
» [Item] German zweihanders / Bidenhanders (espadas a 2 manos)
» Tratado sobre la educación:
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

AMD Bulldozer: Tecnologia 8 nucleos al alcance de las manos :: Comentarios

avatar
Re: AMD Bulldozer: Tecnologia 8 nucleos al alcance de las manos
Mensaje el Miér 29 Feb 2012, 03:47 por SirColin
y yo todavia no puedo conseguir un dual core
pff!! son malisimos! sabes donde van a quedar los FX y los APU8 al lado de los Socket 2011 no? les es imposible competir con Intel por mas que lo intenten a parte estan sumamente verdes todavia, muchos de los que se volvieron locos al salir y se lo compraron ahora lo venden por que dicen que no andan ni para atras.
 

AMD Bulldozer: Tecnologia 8 nucleos al alcance de las manos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: