Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Capcom anunció la esperada secuela.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daroo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 560
Localización : Buenos Aires
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100


27012012
MensajeCapcom anunció la esperada secuela.

Capcom anunció la esperada secuela de la más famosa saga de terror. Te contamos todos los detalles y te mostramos un video.


Hace unos días la japonesa Capcom confirmó que el 20 de noviembre lanzará al mercado el esperado Resident Evil 6 para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la versión de PC saldrá un tiempo después.
El juego, que lleva ya unos cuantos años de desarrollo en secreto, estará situado temporalmente diez años después de los incidentes de Raccoon City, será protagonizado por dos veteranos de la serie: Chris Redfield y Leon S. Keneddy, y contará con la participación de un “hombre misterioso” y nuevos y aterradores enemigos, como los letales “Javos”.
Además, según declaraciones realizadas por el productor ejecutivo Hiroyuki Kobayashi, el productor Yoshiaki Hirabayashi y por el director del juego, Eiichiro Sasaki, el equipo de desarrollo (que si contamos con todos los intervinientes ronda las 600 personas, una cifra exorbitante) está trabajando sin descanso para ofrecer la más ambiciosa y sorprendente versión del universo Resident Evil que se haya hecho jamás.
Siguiendo versiones como la 4 y 5, Resident Evil 6 tendrá un argumento muy cargado de connotaciones políticas, dentro del contexto de una serie de conflictos internacionales y ataques terroristas biológicos con consecuencias catastróficas.


Subido a youtube por por shctube

En la conferencia, se pasó un pequeño extracto del argumento del juego:
“Han pasado diez años desde el incidente de Raccoon City, y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad sobre lo que sucedió en aquella oportunidad, con la firme creencia de que la verdad cambiará el rumbo dentro de la batalla contra el bioterrorismo.
Leon S. Keneddy, sobreviviente de Raccoon City y amigo íntimo del Presidente, apoya esta decisión, pero cuando su amigo y mentor cae víctima de un ataque bioterrorista se ve en la terrible situación de tener que enfrentar a un Presidente irreconocible y a tomar la decisión más difícil de su vida.
Al mismo tiempo, Chris Redfield, el miembro de la Alianza de Seguridad contra el Bioterrorismo, desembarca en China, país que se encuentra al borde de un ataque bioterrorista. Dentro de una situación desesperada, en la que ningún país está seguro contra este tipo de ataques, la población mundial se une bajo una amenaza común, y el miedo de que no exista ninguna esperanza de salvación.”
Kobayashi, confirmó que los zombis volverán a popular el juego, y que el título será la mezcla definitiva entre acción y survival horror. A la vez, destacó dos conceptos claves que representarán el espíritu de Resident Evil 6: “el horror que nos espera adelante” y la certeza de que “todo a nuestro alrededor nos superará y abrumará”.
Por su parte, el jefe de marketing global de Capcom, Katsuhiko Ichii, declaró que “Resident Evil 6 representa un cambio de timón importantísimo para el desarrollo de la serie, y desde Capcom estamos tremendamente entusiasmados con el proyecto, tanto así que no podemos ver la hora de que compartir nuestro juego con el mundo.”
Para matar la ansiedad, pueden ver el nuevo Resident Evil 6 en acción en el video que acompaña esta nota.

Fuente:Vos|lavoz.com.ar Por:Mariano Pérez Wiaggio

_________________


Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Capcom no descarta desarrollar Monster Hunter 3
» Censuras de Capcom
» xboxers y sonyers contra capcom y su ultima jugarreta
» Mantenimiento del servidor de Capcom
» el spam de capcom
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Capcom anunció la esperada secuela. :: Comentarios

avatar
Re: Capcom anunció la esperada secuela.
Mensaje el Vie 27 Ene 2012, 11:37 por tito
UN JUEGAZO!!!! ya ya ya ya ya ya lo quiero jugaar! espero que sea como el 5 que tenga un modo cooperativo offline! Very Happy
avatar
Re: Capcom anunció la esperada secuela.
Mensaje el Vie 27 Ene 2012, 20:25 por TUX
fua, pinta muy bueno y movimientos nuevos aparentemente, espero que mi pc lo corra. gracias por la data daro!
Re: Capcom anunció la esperada secuela.
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Capcom anunció la esperada secuela.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: