Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Max Payne 3 demorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fruly
Lider Clan
Lider Clan

Cantidad de envíos : 1624
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100

26012012
MensajeMax Payne 3 demorado

Take-Two anunció que el juego de Rockstar Games saldrá a la venta recién en mayo

Take-Two Entertainment, la empresa que es dueña de Rockstar Games, anunció que el lanzamiento del esperado Max Payne 3 pasará de marzo a mayo.
El juego saldrá a la venta el 15 de mayo en los Estados Unidos y el 18 del mismo mes en el resto del mundo para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que para PC verá la luz el 29 de mayo para Norteamérica y el 1 de junio para lo demás países.

Strauss Zelnick, el CEO de Take-Two dijo que “su compañía no cambia las fechas de lanzamiento a la ligera, sino que el margen de trabajo que le dará al equipo de desarrollo ese mes extra hará que Max Payne 3 ofrezca una de las mejores experiencias interactivas del año.”
Por su parte, el fundador de Rockstar Games, Sam Houser, declaró que “Max Payne 3 incorpora un fuerte argumento al género de acción y disparos; y Rockstar está desarrollando un juego que es increíblemente cinematográfico pero, a su vez, tiene una jugabilidad muy intensa.”
Esperemos que, en este caso, la espera valga la pena.

Fuente: Vos La Voz por:Mariano Pérez Wiaggio

Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud

Temas similares

-
» Max Payne 3
» Max Payne
» THE "NEXT" MGS - Teorías, especulación, información V.2
» Programa 5x32 (01-06-2012): Max Payne 3
» Algun juego tipo Max Payne ?
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Max Payne 3 demorado :: Comentarios

Re: Max Payne 3 demorado
Mensaje el Jue 26 Ene 2012, 03:00 por nahu
Da yo que me lo queria bajar, debe estar buenisimo... quee forrossssss !
Mensaje el Jue 26 Ene 2012, 17:37 por tito
uhhh, que lastima :/ igual yo estoy esperando el GTA V!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Apurense con el GTA V!!!! jajajaaj ya lo quiero jugar! :B

Cada vez los juegos de Rockstar Games se parecen Mucho a peliculas por el tema de los graficos y la realidad! :B cada ves se asemeja mas a la realidad con la nueva tegnologia y todo eso :O
Mensaje el Vie 27 Ene 2012, 03:50 por Martin
yo estoy dandole masa al 4 pero hay una puta mision que no lo puedo pasar me arto!
Mensaje el Sáb 28 Ene 2012, 21:19 por Daroo
Martin escribió:
yo estoy dandole masa al 4 pero hay una puta mision que no lo puedo pasar me arto!

al 4? no salio el 3 y vos vas a estar jugando al 4?
Mensaje el Dom 29 Ene 2012, 01:11 por Martin
jajajajajajajajjaaj me referia a tito que quiere el gta 5 xD
Mensaje el Dom 29 Ene 2012, 20:03 por tito
jjajajajaaj, see el 4 es lo mas!!!! es un juegazo el GTA IV! :B imaginate tiene los graficos! imaginate el 5 :O emmm en ue parte te trabaste??? :O
Mensaje  por Contenido patrocinado

Max Payne 3 demorado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.