Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CES 2012: ¿Tablet o smartphone?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daroo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 560
Localización : Buenos Aires
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100


25012012
MensajeCES 2012: ¿Tablet o smartphone?

Samsung presentó su nuevo Galaxy Note, un híbrido entre teléfono y tableta, en la exposición de Las Vegas. Conocé todos los detalles


Dentro del CES 2012 de Las Vegas Samsung presentó más novedoso dispositivo portátil: el Samsung Galaxy Note. Este nuevo integrante de la familia Galaxy, es un híbrido entre un smartphone y una tablet, el cual cuenta con una impresionante pantalla multi-táctil de alta definición de 5.3 pulgadas WXGA HD Super AMOLED (grande para un teléfono pero pequeña para una tableta) y un poderoso procesador dual-core de 1.5GHz que nos garantiza un excelente comportamiento y desempeño, cualquiera sea la tarea que necesitemos desarrollar.


El Galaxy Note corre bajo la versión 2.3 Gingerbread de Android, cuenta con conectividad Wi-Fi, LTE 4G y HSPA+, e incluye la última versión de la interfaz táctil TouchWiz de Samsung.
Además, incorpora dos cámaras de alta calidad: una trasera de 8MP que toma fotografías y graba video en HD (igual a la que incorpora el Samsung Galaxy S II, la cual es una de las mejores cámaras para celulares que hay) y una frontal de 2MP preparada para videoconferencias o servicios como Skype.
Una de las particularidades de este teléfono/tableta es que el tradicional teclado QWERTY táctil de Samsung incorpora un botón/ícono el cual, una vez presionado, habilitará un espacio adicional para escribir lo que queramos con el lápiz óptico que incluye el Note, aunque en este momento el sistema no es muy preciso (habrá que esperar actualizaciones).
Además, el lápiz nos ofrece nuevas e interesantes opciones a la hora de utilizar la interfaz del dispositivo (como dibujar, cortar o escribir sobre fotos, editar imágenes, etcétera), e introducir, mediante aplicaciones de texto o agenda, texto escrito a mano.
El Galaxy Note es un dispositivo de primera, súper avanzado y muy versátil, pero con el factor contraproducente de su tamaño intermedio, esto es, es muy grande para ser un teléfono y un poco chico para ser una tablet hecha y derecha. Sin embargo, su gran pantalla de alta definición (ideal para navegar la web, ver videos o jugar videojuegos), su excelente cámara de alta resolución y la posibilidad de acceder a toda la librería de aplicaciones del Android Market, lo convierten en una muy buena alternativa.
Todavía no hay información sobre su precio o cuándo estará disponible en el mercado, por lo que habrá que esperar un poco para tener más precisiones al respecto.

Fuente: Mariano Pérez Wiaggio

_________________


Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» el fin del mundo en el 2012
» PS4 para 2012?
» el apocalipsis no sera en 2012 (cazafantasmas 3)
» CALENDARIO TIRANDODADOS - TEMPORADA 2011/2012
» real zaragoza 2011-2012
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

CES 2012: ¿Tablet o smartphone? :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

CES 2012: ¿Tablet o smartphone?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: