Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cerro Megaupload

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daroo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 560
Localización : Buenos Aires
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100


19012012
MensajeCerro Megaupload



El popular sitio para almacenar e intercambiar archivos se encuentra fuera de línea. El FBI informó de la detención de cuatro empleados, acusados de fomentar la piratería. La medida afectó a otros sitios afiliados


“Esta acción es una de las mayores vinculadas con derechos de autor en los EEUU y se dirige directamente a la utilización indebida del almacenamiento de contenido y distribución para cometer y facilitar crímenes contra la propiedad intelectual”, indicó el Departamento de Justicia de los EEUU en un comunicado.


La medida de cierre afecta a 18 sitios afiliados, como Megaporn.com y Megavideo.com, también ahora inaccesibles a causa de la acción de las autoridades de los EEUU.



La acusación de los EEUU contra Megaupload es por “mantener una organización criminal internacional responsable por piratería masiva alrededor del mundo en contra de numerosos trabajos protegidos por propiedad intelectual a través de megaupload.com y otros sitios afiliados”.


Según el comunicado, esa actividad generó ingresos ilegales por más de u$s175 millones y causó pérdidas por más de u$s500 millones.


El Departamento de Justicia y el FBI iniciaron cargos contra Kim Dotcom, fundador de Megaupload; Finn Batato, jefe de márketing; Julius Bencko, diseñador gráfico; Sven Echternach, jefe de desarrollo de negocio; Mathias Ortmann, jefe técnico, cofundador y director; Andrus Nomm, programador y jefe de desarrollo de software; y Bram van der Kolk, programador.


Dotcom, Batato, Ortmann y van der Kolk fueron arrestados en Nueva Zelanda por la policía local a pedido de los EEUU. Bencko, Echternach y Nomm están prófugos.


Enfrentan penas de hasta 20 años en prisión por crimen organizado; 5 por conspiración para cometer infracciones de copyright; 20 años por lavado de dinero; y otros 5 por cargos vinculados con infringir propiedad intelectual.




Fuente: Infobae|Tecnologia

_________________


Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse


Última edición por Daroo el Jue 19 Ene 2012, 20:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Adios a las descargas por megaupload
» El FBI cierra Megaupload
» El FBI Cierra Megaupload y Arresta a sus dueños
» El creador de Megaupload era el mejor jugador del mundo en Modern Warfare 3
» Cerro Largo!
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Cerro Megaupload :: Comentarios

avatar
Re: Cerro Megaupload
Mensaje el Jue 19 Ene 2012, 19:53 por tito
DEJÉMONOS DE JODER MUCHACHOS, E.E.U.U SE PIENSA QUE TIENE TODO EL PODER PARA PDOER HACER LO QUE SE LE CANTE EL FORRO DEL CULO, PAREMOS ESTO, INTERNET ES DE TODOS Y PARA TODOS, ESTÁN INTENTANDO, DE ALGUNA MANERA, "APODERARSE" DE INTERNET Y CONVERTIRLO EN UNA "DICTADURA", TODOS TENEMOS DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, QUE NO NOS QUITEN ESO!, ESTADOS UNIDOS ESTA HACIENDO MIERDA A LA INTERNET!
 

Cerro Megaupload

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: