Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Noticia] Anticipo: Max Payne 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tito
Miembro Oficial
Miembro Oficial
avatar

Cantidad de envíos : 1688
Localización : Buenos Aires
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100


08012012
Mensaje[Noticia] Anticipo: Max Payne 3

Anticipo: Max Payne 3



"Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón."

-- Jorge Luis Borges

Para aquellos que miran de reojo nuestro pasatiempo, debo informales algo: Rockstar es responsable de la gran mayoría de juegos que salen en los noticieros siendo señalados como responsables de los brotes sicóticos adolescentes y asesinatos en masa. De hecho, si alguna vez se desarrollase un Guitar Hero: Marilyn Manson, probablemente sea esta empresa quien lo haga. GTA, Manhunt o Bully; todos despertaron polémica, sufrieron censuras y fueron crucificados por atentar contra la moral y las buenas costumbres.


Sin embargo nosotros, de este lado, confiamos en Rockstar; en la todopoderosa Rockstar. Que siempre estuvo un paso más allá de nuestra comprensión, simples mortales. Que supo como pocas (quizás como nadie) condensar las vulgares ambiciones lúdicas en, no me sonrojo al decirlo, obras artísticas del más alto nivel. ¿Existe algo que hayan hecho mal? ¿Se justifica la expectativa por todos y cada uno de sus lanzamientos? Díganme, ¿cómo hacen?


Y mientras esperamos saber más sobre el gran tanque que la compañía guarda para este año, en esta oportunidad nos ocuparemos del regreso de un viejo conocido: Max Payne. Ni más ni menos.


El primer cambio notorio lo tendremos en la localización: la plácida Nueva York y sus amigables mafiosos fueron reemplazados por los tropicales climas brasileños, donde el protagonista viaja para intentar olvidar su traumático pasado. El Max que conocíamos, en lo referente a su aspecto, también ha variado. Las primeras escenas lo tienen frente a un espejo afeitándose la cabeza (situación que yo mismo recreo cada aproximadamente dos semanas) y con unos kilos de más en su haber (Rockstar, ¿me estás espiando?)


En su nueva aventura, Max será contratado como seguridad de una rica familia de San Pablo; situación más que propicia para repartir balas cuando las bandas locales ponen en su mira a nuestros clientes. Y si de repartir balas se trata, imposible no mencionar el regreso del ya célebre “bullet time”: aquel sistema de combate en el cual el tiempo aminora su marcha para permitirnos evadir los disparos enemigos y asestar los propios (no, no voy a caer en el lugar común de compararlo con lo visto en Matrix). (NOTA DEL EDITOR: Dylan, ¿al aclarar que no vas a caer en el lugar común, no estás cayendo tácitamente en el lugar común?)


Para referirnos al apartado técnico de manera breve; puedo decir que estamos ante un juego de Rockstar, lo cual implica un cuidado máximo en los niveles de producción y un detallismo exagerado que nos hace entender, una vez más, por qué estos muchachos se toman sus tiempos entre juego y juego.


Quizás la mayor novedad tenga que ver con la inclusión, por vez primera en la saga, de un modo multijugador. Según lo visto, no nos limitaremos a derrochar municiones contra nuestros ocasionales contendientes, sino que además este modo tendrá su propia historia. Lo acontecido en una partida influirá directamente en la siguiente y los objetivos que se nos planteen también se verán alterados.


Como vemos, los ingredientes están todos en su justa medida y donde deben estar. Y la garantía de tener a Rockstar como chef, invita a pensar que esta tercera entrega de su ya clásico juego mantendrá bien alto el estándar de calidad que la serie ha sabido conservar.


Quizás a algunos les resulte algo chocante el nuevo semblante del protagonista, pero no debemos olvidar que, como dijo Shakespeare, el aspecto exterior pregona muchas veces la condición interior del hombre.

-- V. Dylan




Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://clan-gtearg.com.ar

 Temas similares

-
» Max Payne 3
» [Noticia]Bolsa de simpoints con motivo de Halloween
» Triste noticia + aviso
» [Noticia] Doogee Nova Y100X, otro nuevo smartphone de la compañía
» [Noticia] El OnePlus 2 se presentará en tres versiones diferentes con 3 y 4 GB de RAM
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

[Noticia] Anticipo: Max Payne 3 :: Comentarios

avatar
Re: [Noticia] Anticipo: Max Payne 3
Mensaje el Dom 08 Ene 2012, 20:26 por Daroo
La verdad que es un juego muy esperado, hace ya unos cuantos años... esperemos que este tan bueno o mas que el LA Noire aunque obviamente son 2 generos totalmente diferentes
avatar
Re: [Noticia] Anticipo: Max Payne 3
Mensaje el Lun 09 Ene 2012, 02:16 por Martin
con solo ver las imágenes me doy cuenta que va a ser un juego de la puta madre.. espero no decepcione muy bueno titon pollo mio
avatar
Re: [Noticia] Anticipo: Max Payne 3
Mensaje el Lun 09 Ene 2012, 15:38 por tito
Tiene muy buena pinta, yo juge a el 2 creo si no me acuerdo mal, pero estaba buenoo Very Happy este se ve excelente
avatar
Re: [Noticia] Anticipo: Max Payne 3
Mensaje el Mar 10 Ene 2012, 20:19 por nahu
Martin escribió:
pollo mio

Shocked Martin Wink
avatar
Re: [Noticia] Anticipo: Max Payne 3
Mensaje el Miér 11 Ene 2012, 18:35 por fruly
no jugue a ninguno de estos juegos, de que tratan?
avatar
Re: [Noticia] Anticipo: Max Payne 3
Mensaje el Lun 16 Ene 2012, 11:03 por Daroo
fruly escribió:
no jugue a ninguno de estos juegos, de que tratan?

trata de que vos sos un detective y te matan a tu familia (esposa e hija) y ahi el juego te va llevando sobre diferentes escenarios para buscar a los asesinos

esta muy resumida pero la historia es asi
avatar
Re: [Noticia] Anticipo: Max Payne 3
Mensaje el Lun 16 Ene 2012, 19:17 por tito
yo te la huiese contado pero hace muchisimo que no lo juego :/
Re: [Noticia] Anticipo: Max Payne 3
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

[Noticia] Anticipo: Max Payne 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: