Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

Facebook: Hacker Cup 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daroo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 560
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100

06012012
MensajeFacebook: Hacker Cup 2012

Por segundo año consecutivo, la empresa de Marck Zuckerberg busca al mejor hacker mundial.
El concurso se basa en reclutar a talentos que puedan ayudar a potenciar la seguridad de la red social, obviamente es un premio muy importante pero no solamente queda ahi, tambien el ganador, se llevara obviamente una copa y un premio de U$S 5.000 por ser el ganador de este evento.

Quienes se presenten tendrán que resolver en forma precisa y rápida problemas algorítmicos. Así, los más capaces avanzarán por cinco rondas para llegar a la final del certamen.

La hacker Cup 2012 se basa en sistema de llaves o faces como la implementada el los mundiales de futbol, la primer ronda se lanza el 20 de enero teniendo asi 3 dias de duracion y solo pasaran los 500 mejores a la siguiente ronta. En la segunda solo quedaran 100 con el mismo sistema implementado en la anterior, en la tercera solo 25 de los cuales estara el ganador de esta copa que se conocera el 17 de Marzo.

Para todos aquellos que les interese esta oferta se pueden registrar ingresando a http://www.facebook.com/hackercup/register Ingresan sus datos y ya quedan inscritos para este torneo.

Campeon de la Hacker Cup 2011

Fuente: Daroo

Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse

Temas similares

-
» [Sorteo-Facebook] Viernes 6 de julio 2012 - Premio: Porsche Cayman S.
» [Sorteo-Facebook] Viernes 31 de agosto de 2012 - Premio: Alfa Romeo 8C Competizione.
» [Sorteo-Facebook] Jueves 15 de septiembre de 2012 - Premio: Dodge Charger SRT8 Super Bee Juggernaut
» [Sorteo-Facebook] Viernes 28 de septiembre de 2012 - Premio: Lotus Exige.
» [Sorteo-Facebook] Viernes 19 de octubre de 2012 - Premio: Porsche 911 Carrera S "Snowflake" Edition.
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Facebook: Hacker Cup 2012 :: Comentarios

Re: Facebook: Hacker Cup 2012
Mensaje el Vie 06 Ene 2012, 18:49 por tito
faaaaaaaaa yo quierooooooooo, parender a hakear jajajajajaja, se sarpan Razz ese chabon tiene cara de anti social(? Razz
Mensaje el Lun 09 Ene 2012, 02:20 por Martin
jajajaj bueno espero que estos hackers puedan ayudar a dar mas seguridad a todas las cosas de internet
Mensaje el Sáb 14 Ene 2012, 16:23 por TUX
el cara libro es un invento de la cia americana, y estan reclutando soldados digitales nada mas, nada menos
Mensaje el Lun 16 Ene 2012, 11:08 por Daroo
TUX escribió:
el cara libro es un invento de la cia americana, y estan reclutando soldados digitales nada mas, nada menos

Totalmente Tux, sabes que yo pienso lo mismo? quieren hacer cagar fuego a los rusos en el tema de la seguridad...
Mensaje el Lun 16 Ene 2012, 19:15 por tito
Yo pense siempre que estaba hecha por la CIA americana, pero para atrapar a fugitivos y eso Razz cuando era mas chico pensaba eso Razz
Mensaje el Miér 18 Ene 2012, 18:14 por Jere
aver si entendi bien, le kieren dar seguridad a algunas redes sociales pidiendo ayuda a hackers?, lo k se puede hacer es combocar a todos los hacker, y a todos los k se presenten llenarles de polvora la cabeza por negros de mierda k se la viven hackeando.
Mensaje el Miér 18 Ene 2012, 19:51 por Daroo
Jere escribió:
aver si entendi bien, le kieren dar seguridad a algunas redes sociales pidiendo ayuda a hackers?, lo k se puede hacer es combocar a todos los hacker, y a todos los k se presenten llenarles de polvora la cabeza por negros de mierda k se la viven hackeando.

Entonces a mi me tendrias que llenar de polvora la cabeza por negro de mierda que vivo hackeando... Yo me anote.
Mensaje el Miér 18 Ene 2012, 21:22 por tito
Emmm, jere vale aclarar, no todos los hackers son "malos", digamos en terminos que se entiendan. hay Hackers que usan la inteligencia que tienen para lo bueno, y otros que lo hacen para destruir bases de datos o algunas cosas....

Ademas otra cosa que esta mal expresado, La palabra HACKER no significa que esa personsa sabe todo lo relacionado con la informatica bla bla, los argentinos y creo que todo el munndo asocia la palabra "Hacker" con computacion y lo relacionado con la informatica y les aseguro que estan errando, el "Hacker" es una persona que sabe mucho relacionado con alguna actividad, eso es lo que verdaderamente significa "Hacker"... no lo asociemos siempre a la informatica.... ademas jere pensa como crees que esta hecho el windows? vos crees que Bill Gates es un chabon que dijo uuh vamso a crear Microsoft y hacemos winodws, creo Microsoft y todo lo que tenga que ver con la misma marca asi de la nada?, bueno si pensas que el chabon es un groso, es un genio, Bill Gates es un hacker de la informatica, que hacemos le volamos la cabeza? por hacer productos como Windows y eso??? te parece???
Mensaje  por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.