Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Need for Speed The Run EN ACCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tito
Miembro Oficial
Miembro Oficial
avatar

Cantidad de envíos : 1688
Localización : Buenos Aires
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100


25112011
MensajeNeed for Speed The Run EN ACCION

Aca esta lo que tooodos esperabaan!! Very Happy


Atravesando todo límite

Nuevo año, nuevo Need for Speed entre nosotros. Uno podría creer que después de tantas entregas en la franquicia, la pasión ha disminuido entre los fanáticos. Y no estaríamos errados. Es el problema que eventualmente azota a todas las grandes sagas, en especial cuando son dirigidas por compañías de gran escala, como Electronic Arts. La clave está, entonces, en reinventarse de modo constante. Con The Run, los muchachos de Black Box intentan explorar algunos caminos nuevos, con ideas que a priori resultan interesantes, y que pasaremos a detallar en los próximos párrafos. Por lo que al final del día habrá que ver si, en definitiva, se ha logrado recuperar la pasión perdida.


La primera característica novedosa que hace su aparición en Need for Speed: The Run es la presencia de una historia más o menos copada detrás de las carreras. Ya no se trata de correr por eventos predefinidos, o de navegar en un espacio abierto sin otro objetivo que ganar carreras. O sí, pero al menos se intenta justificar lo que acontece en pantalla a través de una trama que tiene como protagonista a un joven endeudado hasta el cuello con la mafia, y que decide correr en eventos ilegales que lo llevarán de San Francisco a New York. Lo interesante de esto son los valores de producción, ya que se ha contado con actores bastante conocidos por los fanáticos de la televisión estadounidense. Sin ir más lejos, la femme fatale del juego es ni más ni menos que Christina Hendricks, la pulposa colorada de Mad Men.


El problema relacionado con el argumento, que empieza a aparecer en estas primeras horas de juego, tiene que ver con el modo en que se lo cuenta. Como si se tratase de un Metal Gear Solid sobre ruedas, se recurre a las escenas de video con asiduidad, y los tiempos de carga resultan endemoniadamente largos. Peor aún, a pesar de contar con modelos de personajes creados a partir de actores reales, cuestiones básicas como la sincronización de labios han sido muy descuidadas. Y a decir verdad, el guión puede resultar interesante al principio, pero luego termina convirtiéndose en una excusa para disputar carreras u otros eventos. Esto no es algo malo en sí en un arcade de carreras, pero da cuenta de una promesa incumplida.


Los puntos más fuertes de Need for Speed: The Run llegan de la mano, como no podía ser de otro modo, de la velocidad. A diferencia de lo que se auspiciaba en algunas entregas anteriores, aquí se deja de lado todo intento de recrear fielmente la realidad automovilística, privilegiando la diversión por encima de cualquier otro factor. ¿Cuál es el resultado de esta decisión? Diversión, diversión, y más diversión. Prepárense para manejar todo tipo de automóviles a máxima velocidad, a lo largo de extensas carreteras ambientadas en paisajes reales de los Estados Unidos. Porque si hay algo que le sobra al juego es la belleza, producto de un motor creado para títulos de acción en primera persona, pero que ha sido adaptado majestuosamente a la legendaria saga de carreras.


Pero aquí también comienza a surgir un defecto que esperemos no acompañe el resto del desarrollo de la campaña individual. Porque lo divertido de este nuevo Need for Speed está en los eventos sobre ruedas. Se trate de carreras individuales, grupales o eventos a contrarreloj, eso no importa. Lo que interesa es estar arriba de un bólido y llevarlo al máximo de sus posibilidades. Entonces no se entiende por qué se agregaron escenas a pie, que encima no pueden ser directamente controladas por el usuario. Por el contrario, se ha recurrido a eventos en tiempo real bastante pobres, y que nada tienen que ver con el contexto general del juego. Esto se suma a lo que decíamos sobre las escenas de video y los elevados tiempos de carga, por lo que en más de oportunidad el entretenimiento se verá suspendido por varios minutos de un modo innecesario.


Para finalizar estas primeras impresiones, podemos mencionar algunas características del modo multiplayer. Hasta 16 jugadores pueden participar en eventos Online, que a su vez se dividen por listas y modalidades. A su vez, se incorpora un sistema de bonificaciones que va fijando objetivos aleatorios que los participantes deberán cumplir durante las competiciones. Como era de imaginarse, el multiplayer de Need for Speed: The Race se luce dentro del paquete general, y es probable que termine convirtiéndose en la principal excusa para adquirirlo. De todos modos, veremos si algunos de los defectos que señalamos mejoran en las últimas horas de juego, por lo que estén atentos al análisis final que les presentaremos en el número de diciembre de revista Loaded.


Need For Speed: The Run
Plataformas: PS3, PC, 360
Desarrollo: EA Black Box
Distribución: Electronic Arts
Multiplayer: Hasta 16 jugadores Online
Género: Carreras




Fuente

Volver arriba Ir abajo
http://clan-gtearg.com.ar

 Temas similares

-
» Review Need For Speed World
» [PS3] Need For Speed Shift
» Película de Need for Speed
» Ban Hammer Strikes Again in Need for Speed World
» [Sorteo-Twitter] Jueves 1 de noviembre de 2012 - Premio: Team Need for Speed BMW Z4 GT3.
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Need for Speed The Run EN ACCION :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

Need for Speed The Run EN ACCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: