Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Noticias]L.A. Noire PC PRIMERAS IMPRESIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tito
Miembro Oficial
Miembro Oficial
avatar

Cantidad de envíos : 1688
Localización : Buenos Aires
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100


14112011
Mensaje[Noticias]L.A. Noire PC PRIMERAS IMPRESIONES

L.A. Noire PC PRIMERAS IMPRESIONES

Luego de que Rockstar dejara afuera a los usuarios de PC de un sensacional juego como fue Red Dead Redemption, todos los poseedores de una compu o notebook decente para correr un título lanzado para consolas temían con que la empresa se abocara únicamente al desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3, dejándolos afuera definitivamente.

Sin embargo, algunas semanas atrás, la gente de Rockstar informó algo que hizo que les volviera el alma al cuerpo a los usuarios de PC, L.A. Noire saldría a la venta para dicho sistema. Y no sólo eso, sino que se trataría de una versión completa y definitiva, que incluye todos los capítulos extra descargables, que se distribuyeron de una forma no muy agradable en su versión para consola, además de una considerable mejora a nivel técnico.


También se incluyen algunas perlitas para embellecer la jugabilidad, como la Chicago Piano, una poderosa ametralladora que podemos guardar en el baúl del auto del policía Cole Phelps, protagonista del juego, además de dos trajes adicionales que mejoran las habilidades de nuestro personaje a la hora de batirse a golpes de puño con criminales o enfrentarlos a los tiros.

Nos volvimos a subir al coche patrulla de Cole por unas horas y estas son nuestras primeras impresiones.

Lo primero que tenemos para decir es simple y conciso. Si L.A. Noire, se destacaba visualmente en Xbox 360 y PlayStation 3, en PC brilla. Aprovechando todas y cada una de las características de una placa de video medianamente decente, podemos apreciar un nivel de texturas, de sombras realmente sorprendente, sin tener que sufrir ningún tipo de cuelgue esporádico, como así lo habían reportado algunos usuarios de consola a la hora de jugar a este título.


Una de las cualidades visuales más notorias del juego era, sin lugar a dudas, la animación facial de todos los personajes. Bueno, esta versión mejora aún más dicho aspecto del juego, ofreciendo personajes con marcas y rasgos faciales mucho más delineados y detallados, algo que nos va a ayudar mucho a la hora de interrogar sospechosos y hacer nuestro trabajo detectivesco.

Con respecto a los controles, el juego tiene una enorme ventaja en esta versión: la posibilidad de usar un mouse para revisar cada escena del crimen y las eventuales pistas que encontremos. Manejar cada uno de ellas con este control nos permite un manejo mucho más personalizado y detallado, algo que definitivamente no podíamos hacer con un pad de consola. El único punto flojo de este apartado del juego se produce por una propia limitación de los controles de PC.

Al no contar con force feedback, ya no podemos enterarnos de la cercanía de una pista, algo que el juego nos los hacía notar en las versiones de consola poniendo a temblar el control. En su lugar se optó por cambiar el matiz de la música que estamos escuchando, diferencia que en más de una ocasión puede ser demasiado sutil. Por otro lado, el combo teclado + mouse no es el más cómodo para controlar a Cole en las secuencias de conducción por las calles de Los Ángeles, como así tampoco para apuntar y disparar armas, ni mucho menos para las peleas mano a mano en las que nos vemos envueltos a lo largo de este juego.


De más está decir que todos estos problemas se solucionan si contamos con un pad de consola para PC, pero por las prestaciones propias que tiene jugar con mouse y teclado quizá es más recomendable quedarnos con este esquema controles, ya que el juego gana mucho en jugabilidad de esta manera. Pero, en definitiva, eso está en el gusto de cada uno.

Si bien todavía me falta pasar un par de horas más con este juego, ya estoy en condiciones de decir que esta edición para PC es claramente la versión definitiva de L.A. Noire. Tan grandioso como en su versión para consola pero lleno de detalles que lo hacen irresistible tanto para los que todavía no lo jugaron como para los que ya lo hicieron Como siempre, el análisis completo del juego estará presente en el próximo número de revista Loaded.



L.A. NOIRE THE COMPLETE COLLECTION
Desarrollo: Team Bondi.
Distribución: Rockstar Games.
Plataformas: PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Requerimientos mínimos:
Microprocesador: Core 2 duo 2.2 GHZ
Memoria: 2 GB
Video: nVidia GeForce 8600 GT o ATI Radeon HD 3000

Requerimientos recomendados:
Microprocesador: Quad Core 3.2 GHZ
Memoria: 8 GB
Video: nVidia GeForce GTX 580 o ATI Radeon HD 6850


Fuente




]
Volver arriba Ir abajo
http://clan-gtearg.com.ar

 Temas similares

-
» BF3-Primeras impresiones del Aftermath
» MIS primeras impresiones sobre BRINK!
» Primeras impresiones de btt4
» Mis 10 primeras impresiones 'Tomodachi Life' [with photos]
» Primeras impresiones
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

[Noticias]L.A. Noire PC PRIMERAS IMPRESIONES :: Comentarios

avatar
Re: [Noticias]L.A. Noire PC PRIMERAS IMPRESIONES
Mensaje el Lun 14 Nov 2011, 21:51 por nahu
no lo jugue pero todos dicen que esta re bueno el juego, por lo que veo siempre se parece al mafia 2 puede ser? capaz me lo bajo para la ps3 el l.a norie
avatar
Re: [Noticias]L.A. Noire PC PRIMERAS IMPRESIONES
Mensaje el Lun 14 Nov 2011, 22:25 por tito
no, en este juego vos sos un detective y tenes que ir resolviendo los tipos de casos, asesitanos, insedios, y todo eso, eso es a medida que vas subiendo de rango tenes varios casos y todo eso, ademas de eso podes andar por la calle y responder a los llamados de la radio del auto, que son delitos que pasan en la cuidad, desde un loco que quiere tirarse desde un edificio a robos de autos, bancos y todo lo que tenga que ver con delitos.... 100 por ciento recomendable, lo pase todo, la historia TERRIBLE, lo termine ayer de pasar! es un muuy buen juego... la cosa es que lo tenes que tener aun que sea los subtitulos en español para poder entender de que se esta hablando y todo eso... es muy importante que se le preste atencion a cuandop hablan y cuando se le hace los interrogatorios a los sospechosos...
avatar
Re: [Noticias]L.A. Noire PC PRIMERAS IMPRESIONES
Mensaje el Sáb 19 Nov 2011, 01:08 por fruly
lo eh visto en la play3 y esta muy buenoooooo y los que lo han jugado bien bien me dijeron que es un juegazo, asi que abra que "comprarlo"
avatar
Re: [Noticias]L.A. Noire PC PRIMERAS IMPRESIONES
Mensaje el Sáb 26 Nov 2011, 21:50 por fruly
muy buen juego, muy enviciante, lastima que como todo juego de este estilo esta totalmente mal optimizado, tenes que meter unos comandos para que funcione sin tirones, tiene una caida de frames tremenda, por mas que la pc sea buena, tiene las caidas igual, pero bue, esta buenisimo y es muy adictivo
avatar
Re: [Noticias]L.A. Noire PC PRIMERAS IMPRESIONES
Mensaje el Sáb 26 Nov 2011, 22:55 por tito
aaaaa, lo jugaste???? yo en eso no tengo problema porque lo juego y lo juge en la Xbox y como es de Xbox no tuve problemas, pero es muuuy adictivo :B a mi me encanta el juego, la historia tambien esta muy buena Very Happy
 

[Noticias]L.A. Noire PC PRIMERAS IMPRESIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: