Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Noticias]La piratería posta: el robo de Call of Duty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tito
Miembro Oficial
Miembro Oficial
avatar

Cantidad de envíos : 1688
Localización : Buenos Aires
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100


12112011
Mensaje[Noticias]La piratería posta: el robo de Call of Duty

¡DLC! ¡Por Dios, DLC!

Parece casi un chiste, o algo que sólo se vería en una película… o, claro, en un videojuego. Pero no, ocurrió en serio y cuesta horrores no hacer toda clase de observaciones jocosas al respecto. Veamos la noticia en crudo y luego consideremos el contenido:

Parece que dos franceses estaban ansiosos por tener en sus manos el nuevo tanque (qué apropiado) de Activision: Call of Duty: Modern Warfare 3. Como no querían esperar, fueron y robaron 6000 copias, posiblemente por miedo a que les toquen 5999 discos rayados (vamos, ¿a quién nunca le pasó?).


Bromas aparte (que las habrá), el tema es un poco más serio. Por lo que se sabe, dos hombres enmascarados chocaron el camión que transportaba los juegos cerca de Créteil, a unos 10 kilómetros al sudeste de París. Inmediatamente los enmascarados redujeron a los conductores del camión con gas lacrimógeno y, cuando éstos se bajaron del vehículo, los malhechores hicieron la gran GTA: se subieron al camión y emprendieron la fuga con su botín videojueguil.


No estamos hablando de poca cosa; se estima el valor de lo robado en unos 400.000 Euros, lo que da un promedio de casi 67 Euros por juego (parece que el robo también venía por otro lado). Robert Bowling, representante de Infinity Ward, uno de los desarrolladores del título, envió un mensaje a los jugadores vía Twitter advirtiendo que, si bien no se quiere banear a los fanáticos legítimos, se recomienda a todos esperar hasta después del lanzamiento de medianoche del Martes para jugar Modern Warfare 3, una precaución evidente para detectar a los que “sospechosamente” ya tienen el juego.

En el apartado más colorido de esta noticia, la forma en que ocurrió el robo y el juego en cuestión generaron una laaaaarrrrrga lista de chistes y peticiones entre fanáticos y otros gamers. Por un lado, muchos sostienen que esto es obra de Battlefield 3 (es un chiste, desde luego), mientras que la mayoría ya está pidiendo que alguien haga contenido descargable con este singular evento. ¡No es una mala idea!, se podría ver una misión de este estilo en el próximo GTA, por ejemplo; o una misión descargable para el temáticamente apropiado PayDay: The Heist. Y si todo eso falla, no me extrañaría en lo más mínimo que algún fanático, o un grupo de ellos, se tome la molestia de programar un pequeño fichín al respecto.


Si debo dar mi opinión, hasta podría creer que fueron los mismos de Activision los que se robaron los juegos. Piénsenlo: no sólo le dan publicidad gratis al producto, cobran el seguro y se quedan con 6000 copias “de repuesto”, también generan ese miedito a los que sí lo compraron trucho para que no jueguen hasta que el juego sea lanzado oficialmente. Si acaso mi versión es la más cercana a la realidad, pues… ¡felicidades, Activision; eso sí que es un golpe digno de las películas!







Fuente
Volver arriba Ir abajo
http://clan-gtearg.com.ar

 Temas similares

-
» Llega el parche 1.06 para Call of Duty: Black Ops
» Parche Call of Duty Black Ops 1.05 – Lista de actualizaciones en progreso
» Listado de jugadores que poseen call of duty
» PROBLEMA CALL OF DUTY BLACK OPS
» Call of Duty: Black Ops
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

[Noticias]La piratería posta: el robo de Call of Duty :: Comentarios

avatar
Terrible lo que paso! que locos, lo agarron esos chabones y los meten en cana de por vida boludoO!
fua, re viciosos che...
siiiii que nooo! se reee sarparon en vicios!, y si nahu si los llegan a agarrar!!!! los meten en cadena perpetuaa! :O
 

[Noticias]La piratería posta: el robo de Call of Duty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: