Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El gran anuncio de BlackBerry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daroo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 560
Localización : Buenos Aires
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100


30082011
MensajeEl gran anuncio de BlackBerry

BlackBerry anunció que permitirá compartir música entre sus usuarios


Research In Motion, la empresa que fabrica los smartphones de gran popularidad en el país, pretende aprovechar la popularidad de BlackBerry Messenger con un servicio que permite compartir música con otros abonados, característica no disponible en el iTunes de Apple


El anuncio marca un giro con el que el fabricante de teléfonos avanzados espera permitir que su servicio BBM Music compita con iTunes y otras marcas establecidas sin enfrentarse cara a cara con ellas.

La compañía ha tenido dificultades para igualar la popularidad del iPhone y el iPad de Apple, así como de dispositivos que funcionan con el software Android de Google. Una razón es que las plataformas rivales ofrecen más en cuestiones de música orientada al consumidor, juegos y otro tipo de contenido.

Para RIM, una compañía incondicional de las comunicaciones corporativas, el nuevo servicio forma parte de una reinvención crucial de la BlackBerry como una herramienta de entretenimiento.

RIM espera que su servicio de música atraiga a los millones de personas que chatean con el BlackBerry Messenger, o BBM, aunque analistas no están seguros de que tenga mucho impacto en mercados saturados de contenido como el de los EEUU.

Cómo funciona BBM Music
Por una suscripción mensual de unos u$s4,99, un usuario de BlackBerry podrá seleccionar hasta 50 canciones para añadir a su perfil de BBM Music de un catálogo de unos 10 millones de temas.

Los usuarios pueden compartir esas canciones con amigos que también estén suscriptos y a la vez tener acceso a las canciones de sus amigos. Cuantos más amigos estén abonados, más larga será la lista de música disponible del suscriptor.

El servicio aprovecha la popularidad de BBM -disponible de forma gratuita pero sólo en la BlackBerry- especialmente entre los jóvenes, que no pueden permitirse pagar por los caros mensajes.

Unos 45 millones de personas usan BBM. Permite a los usuarios de BlackBerry con planes de datos enviar mensajes de texto, fotografías y otros archivos sin incurrir en cargos con la operadora. Alrededor del 70% de ellos la usan todos los días.

La compañía canadiense ha cerrado acuerdos de licencia con grandes sellos como Universal Music Group, de Vivendi, Sony Music, de Sony, y Warner Music Group y EMI Group, así como algunos sellos independientes.

El servicio, actualmente en pruebas, estará disponible en 18 países en los próximos meses

Fuente

_________________


Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Cabeza de gran jaggi
» Duda de armas : Gran lapizlazuli o cuchillo morfeo
» Cual es la Gran espada Protonavaja
» La gran cacería del Tigarex
» El gran deviljho
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

El gran anuncio de BlackBerry :: Comentarios

avatar
Re: El gran anuncio de BlackBerry
Mensaje el Mar 30 Ago 2011, 21:32 por tito
ta muy interesante esto de los blackberry, ahora toodo el mundo tiene blackberry, hasta los wachiturros bldo xd


che hay un plan de cristina que se llama Plan BlackBerrys para todos y no me entere???? ajjajjaaj xd


PD: una sola cosa mas digo





AGUANTE ANDROID!!!! ajajajaj Razz
 

El gran anuncio de BlackBerry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: