Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Noticias] Prototype 2 en Abril del 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daroo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 560
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100

21072011
Mensaje[Noticias] Prototype 2 en Abril del 2012

El Prototype 2 estara a la venta en abril del 2012

La empresa Activision ha anunciado que dicho juego estara a la venta en los Estados Unidos en Abril, mas precisamente el 24.

Esta ves en los zapatos del sargento James Heller abriendo un camino sangriento a la destruccion en la novedosa infeccion de la ciudad de Nueva York.
Esta de mas decir que seguiremos acompañando a nuestro personaje principal Alex Mercer para transformar la vida del sargento.

Prototype es unico en su nivel de brutalidad la verdad que no se puede recordar otro juego con este nivel de agresividad y sangre en lo que es el monitor.

Al parecer en la nueva entrega Activision pretende mantener la misma carniceria que en el anterior ya que ese es su atractivo principal para mucho pero tambien dejandole un dejo heroico, aunque realmente Alex Mercer no es ningun heroe ya que no nos olvidemos que le lanzaba tanques a los transeuntes y los utilizaba para reestablecer su energia.

Pero esto no es todo! La empresa dio a conocer un trailer de lo que se esta por venir.

Fuente
Traduccion: (GTeArg)Daroo!

Tambien agradezco a @EddyDew que fue quien publico la nota original en twitter.

Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse

Temas similares

-
» Noticias sobre Robert Kubica
» SÁBADO 28 DE ABRIL DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias
» LUNES 30 DE ABRIL DE 2012 - Por favor pasen sus datos, pálpitos y comentarios de quiniela AQUI para hacerlo más ágil. Gracias
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

[Noticias] Prototype 2 en Abril del 2012 :: Comentarios

Re: [Noticias] Prototype 2 en Abril del 2012
Mensaje el Jue 21 Jul 2011, 13:24 por juan97
Espero que este sea mejor que el primero, porque la verdad no me gusto.
Mensaje el Jue 21 Jul 2011, 17:40 por Daroo
juan97 escribió:

El primero es un juegazo papaa!! no podes decir que es malo!!
igual si el primero no te gusto este no te va a gustar por que sigue la historia...
Mensaje el Jue 21 Jul 2011, 21:40 por juan97
Daroo escribió:
juan97 escribió:

El primero es un juegazo papaa!! no podes decir que es malo!!
igual si el primero no te gusto este no te va a gustar por que sigue la historia...

No la historia si me gusto. Lo que no me gusto mucho es la jugabilidad ni los graficos. Esperaba mucho mas de tanta propaganda...
Mensaje el Jue 21 Jul 2011, 22:56 por Jere
yo me jugue el 1 hace...nose hace un monton y me gustaba me envicie un tiempo con ese juego pero ya paso mucho desde la ultima ves k lo jugue...ahora a esperar la 2 entrega Very Happy
Mensaje el Vie 22 Jul 2011, 06:33 por Daroo
juan97 escribió:
No la historia ni me gusto. Lo que no me gusto mucho es la jugabilidad ni los graficos. Esperaba mucho mas de tanta propaganda...

Tiene muy buenos graficos pero depende de con que maquina lo corras aunque no lo creas yo lo jugue en la maquina de un amigo y andaba cuando lo instale en la mia era terrible la diferencia de graficos que habia la verdad cambian muchisimo los graficos dependiendo la placa de video y la pc

Jere escribió:
yo me jugue el 1 hace...nose hace un monton y me gustaba me envicie un tiempo con ese juego pero ya paso mucho desde la ultima ves k lo jugue...ahora a esperar la 2 entrega Very Happy

see bldoo es re adictivoo!! hasta que no lo das vuelta no podes paraar y una vez que lo das vuelta... lo volves a empezar jajaja xD
Mensaje el Sáb 23 Jul 2011, 15:51 por Jere
jajaj d1 daro xD despues un tiempo me entretuve rompiendo todo :/ y despues lo borre xq me aburri xD pero tuve 1 año seguro con ese juego Razz
Mensaje el Sáb 23 Jul 2011, 17:55 por chili
Jugue al 1 pero no lo termine , este igual pinta muy bueno.

[Noticias] Prototype 2 en Abril del 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.