Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Review] Auriculares Satellite AE-321

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daroo
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 560
Localización : Buenos Aires
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100


14072011
Mensaje[Review] Auriculares Satellite AE-321



En esta oportunidad les presento unos excelentes auriculares, ya sea para la pc, para el iPod/mp3 y por sobre todas las cosas y la más importante para comunicarnos entre nosotros al estar jugando.



Especificaciones:

Parlante

Parlante: Tipo de Dinámica 40mm
Impedancia: 32 ohms
Sensibilidad: 105dB +- 4dB
Frecuencia: 50Hz-16KHz
Máxima Entrada de Encendido 100Mw

Realmente se puede decir que en este aspecto son realmente buenos, el sonido es de primera calidad, de hecho los he utilizado para hacer mezclas DJ y realmente responden a todos los sentidos acústicos, producen una sensación Surround Hi-Fi excelente.

Micrófono



Micrófono: De tipo condensador
Patrón Polar: Omni-Direccional
Sensibilidad: -58dB+-3dB
Frecuencia: 50Hz-16KHz
Longitud del cable: 2.0m (+-5%)
Conector: 3.5mm x2 plugs estéreo

Con respecto al micrófono tiene muy buena recepción dependiendo del equipo en donde se lo utiliza pero realmente se escucha muy claro y no suele tener interferencias como otros auriculares de este tipo.



Son muy confortables aunque resulte raro para este tipo de vinchas que suelen apretar, la verdad que en este modelo no pasa.



Volviendo al tema de los parlantes sus fundas realmente son de excelente calidad, son acolchonadas y forradas en pana, produciendo así un muy buen contacto y se sienten totalmente diferentes al lado de los convencionales con tela espuma.



Con respecto al packaging vienen muy bien protegidos por una placa plástica calada con la forma de la vincha donde los protege de cualquier tipo de golpe, y en su exterior viene cubierto por otra placa del mismo material más resistente protegiendo lo anterior mencionado inclusive la placa calada.



El comando de volumen realmente es muy cómodo y preciso, se puede controlar perfectamente el volumen desde dicho artefacto.



Para finalizar y dar una conclusión se puede decir que el producto está diseñado para satisfacer plenamente al usuario aunque ese defecto de la modificación del audio del micrófono dependiendo el artefacto puede llegar a ser molesto.

Al producto en este caso llevando el cálculo de todos los pros que tiene contra una sola contra se le va a dar un puntaje de 9 (nueve) puntos. Realmente es un excelente auricular, sobre todo para los gamers y es muy razonable el precio.





_________________


Intel Core™ 2 Quad Q6600 (Kentsfield) Socket LGA775 @ 2.6Ghz ASUS P5K Premium Wifi-AP Black Pearl Edition Intel® P35 chipset LGA 775 Platform Kingston X 2Gb DDR2 X 8ooMhz - Kingston X 2Gb DDR2 X 800 Mhz MSI NX8600GT-OC/D2 Sharknet Gammer ATX Switch Power Supply Assassin Gaming Mouse
Volver arriba Ir abajo

 Temas similares

-
» Review Mazda RX-8 '09
» Quiero unos auriculares 5.1 o 7.1
» Auriculares 5.1
» [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
» Auriculares compatibles con PlayStation 4
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

[Review] Auriculares Satellite AE-321 :: Comentarios

Sin Comentarios.
 

[Review] Auriculares Satellite AE-321

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Noticias-
Cambiar a: