Clan GTeArgÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

FELIZ 6 ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
fruly
Lider Clan
Lider Clan

Cantidad de envíos : 1624
Nacionalidad : Argentina
Barra de Compromiso :
100 / 100100 / 100

08042011
MensajeFELIZ 6 ANIVERSARIO

Hace 6 años, una familia se formaba.
Todo comenzó una noche, una de estas tantas noches de juegos Online, una tradición que veníamos trayendo desde el 2002, cuando con Partuza amanecíamos jugando al FIFA, los años pasaban, dejamos el FIFA para jugar al PES04, pero ese tradición, nunca nos llevo a imaginar lo que nos esperaba.
Con el correr del tiempo, los juegos de deportes, empezaron a alternar con los juegos de acción y el primer juego elegido, fue el Ghost Recon, ahí pasábamos las noches, jugado con Cristian, Partuza, Fercho, hasta que un día surgió la idea de sumarnos a un clan de dicho juego, el clan elegido fue La División MOE, un clan español, donde intente hacer mis primeros pasos online, ahí fui realmente bien recibido, pero la diferencia horaria se tornaba complicada y la propuesta para que los demás se sumen conmigo al clan se volvía complicada, la idea de identificarnos con un nombre comenzaba a estar latente en nosotros.
Fue entonces que en el mes de abril del 2005, en una noche de tantas otras y hablando por skype, la pregunta que tanto había estado latente en nuestras cabezas, finalmente sonó, “¿y si hacemos un clan?”, la respuesta no se hizo esperar y con Partuza y Cristian, rápidamente comenzamos a buscar nombres, uno decía un nombre, al otro no le gustaba y así estuvimos por largo rato, incluso los 2 cumbieros amantes de Pablo Lescano, tiraron el nombre de “damas gratis”, pero no era un nombre para un clan, al menos no me gustaba, fue en ese momento cuando en mi cabeza retumbo el, “GRUPO TACTICO ESPECIALIZADO ARGENTINO”, inmediatamente lo tire en la charla, el nombre quedo picando y seguido a eso vino un “Grupo Táctico Especializado Argentino (GTeArg)”, no tuvimos mucho mas que discutir, no tuvimos mucho mas que pensar, HABIA NACIDO GTEARG.
Fuimos uno de los primeros clanes de SWAT4 argentinos y desde aquella noche de otoño, pasaron 6 años, donde tuvimos muchas dificultades, muchos desencuentros, peleas, reconciliaciones, pero siempre estuvo presente la amistad y si de amigos hablamos no podemos olvidarnos de los que hicieron tantas cosas por el clan, como Nino, Diavolo, DjMarga, el querido y entrañable Nacho, entre otros tantos que aun sin estar en el clan siguen estando presente, como es el caso de Cesar.
Pero ya que hablo de los que no están, no me puedo olvidar de los que aun están, a todos les quiero agradecer con todo el corazón por permitirme seguir con esta familia, este clan, este grupo de amigos, gracias por su amistad, por su tiempo, por su tolerancia, por su aguante y por todo lo que cada día brindan para que sigamos vivos.
A veces pienso que poco nos hemos dado cuenta de lo que hemos logrado en todos estos años, lo poco que nos hemos dado cuenta de los grandes amigos que se han cosechado. por eso a todos quiero pedirles que Aprendamos a valorar lo que tenemos y no lo que perdimos.

A todos, MUCHAS GRACIAS por ser parte de esta historia

Por 6 y por muchos años mas FELIZ CUMPLEAÑOS GTeArg

Cuando no se puede lograr lo que se quiere, mejor es cambiar de actitud

Temas similares

-
» ¡Feliz aniversario!
» Feliz Cumpleaños Osemi!
» ¡Feliz Aniversario, Sonic Island!
» ¡FELIZ ANIVERSARIO, AVENIDA LEGACY!
» Feliz cumpleaños Jefe!!!!
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

FELIZ 6 ANIVERSARIO :: Comentarios

Re: FELIZ 6 ANIVERSARIO
Mensaje el Vie 08 Abr 2011, 01:06 por Daroo
gracias por dejarme ser parte de esta hermosa familia, por que es eso, peleaas, risas, llantos, menancolias, broncas...

gracias por todo GTeArg!!! Felices 6 Años Y Vamos Por MAS!!!!
Mensaje el Vie 08 Abr 2011, 01:09 por iann
Que grande!!! 6 AÑOS ya!! les agradesco mucho a todos!! en especialmente a fruly que fue uno de los grandes que nos mantenio unidosa todos!! hasta me convencio de volver a jguar al swat el AÑO pasado donde conoci a grandes personas jej!! un guztaso estar con todos ustedes!! son grandisimas personas y espero que se cumplan muchos AÑOS mas de este gran clan!!!

Felicidades (GTeArg) cheers
Mensaje el Vie 08 Abr 2011, 01:41 por TUX
sin mas palabras, vamos por mas gente. muy pocas son las oportunidades que salen de gte y hay que aprovecharlas. feliz 6 años!!!! cheers
Mensaje el Vie 08 Abr 2011, 12:53 por TinCHo
Sarasa dice feliz cumple chicas y espero q sigamos muchos mas años en pie, y buscar nuevas frontera siempre y cuando le de la PC sino sonamos jaja!!

Saludo y feliz 6 años para los viejos del clan y los nuevos Razz
PD: Fruly la tenes a dentro :O
Mensaje el Vie 08 Abr 2011, 13:29 por juan97
Bueno por mas de que no estoy hace mucho en el clan ya me hise amigos y la verdad es que estoy muy feliz aca asi que un agradecimi neto atodo y feliz cumpleaños jaja cheers
PD:fruly a ver si aprovechas la ocasion para remodelar todo Very Happy
Mensaje el Vie 08 Abr 2011, 18:29 por El_MaGo.
Grande GTeArg ... Very Happy
feliz cumpleaños al mejor clan !!
en este clan conosi amigos que nunca olvidare Wink .. se les quiere mucho compadres Wink
gracias a todos !!

pd. son 6 años y faltan mucho mas Wink
Mensaje el Vie 08 Abr 2011, 18:43 por nahu
feliz cumpleaños a gtearg! puf cuantos años pasaron desde que estoy, 4 lpm Razz
ojala que no sigamos con mas peleas como las que tenemos siempre
sigamos boludeando en las conver y bueno.. ariba GTeArg!!!!
Smile
Mensaje el Vie 08 Abr 2011, 18:53 por TUX
nahu escribió:
Smile

yo te vi crecer nahu te acordas? XD
Mensaje el Vie 08 Abr 2011, 20:08 por nahu
TUX escribió:
nahu escribió:
Smile

jajajajaj si mal Razz
Mensaje el Vie 08 Abr 2011, 20:26 por tito
bueno hcicos feliz cumple gtearg!!!!! gracias por todo chicos.... y gracias a martin y a fruly por estar en este hermoso clan, a martin por darme la oportunidad de entrar y serparte de el clan, a vos fruly por bancarme en todas y por estar cuando necesite a alguien.. Gracias a todos y FELIZ CUMPLE GTEARG!!!! A SEGUIR CRECIENDO!!!!
Mensaje el Vie 08 Abr 2011, 22:47 por Martin
Las cosas que han pasado en 6 años no? La personas que han pasado por este clan? Cientos y cientos.. Las experiencias vividas y anécdotas que se podrían contar de todo..Las charlas interminables a la noche, contándonos cosas de la vida no solo del juego.. algunos definen al clan como un lugar en donde solo se juega.. yo lo considero un lugar donde conocemos gente de otros lugares y podemos formar una amistad.. En este tiempo viví los peores y mejores momentos del clan... Saben cual es el secreto de todo? Aferrarse a los amigos y nunca abandonar se los digo como experiencia propia... como me dijo un gran amigo.. “cuando el barco se hunde las ratas huyen” seremos ratas? Eso queda en cada uno..Solo tengo palabras de agradecimientos a Todos.. Algunos no los conocí tanto pero no va a faltar oportunidad.. Resultara exagerado pero a Fruly no lo conozco en persona pero es un amigo de la puta madre que si o si nos vamos a conocer... Gracias líder por depositarme la tanta confianza como ser sublider de este emprendimiento.. Gracias a todos porque si no fuera por su granito de arena nada de esto seria lo que hoy es GTEARG..A los viejos como nahu tito tux et cian etc... No nos queda otra que seguir remando y a los nuevos ya re metidos en el clan no se tiren del barco pechemos todos para el mismo lado..Acuérdense que esto no es un juego es una Familia..No tengo más nada que decir… Solo Gracias por su amistad!!!

Vamos a darle duro carajo!
Mensaje el Sáb 09 Abr 2011, 15:23 por Jere
Tarde pero seguro xD feliz cumple gte espero k sigamos adelante y lleguemos a k nuestros nietos juegen en este clan jajaja vamos por mas espero k volvamos a esas charlas largas i entretenidas del xfire y las cerradas de swat, al rise =)nos tamos viendo gente Wink
Mensaje el Sáb 09 Abr 2011, 15:50 por chili
Cuando yo entre habra sido hace 3 años mas o menos ... cuanto tiempo paso , si ahora me doy cuenta...
Feliz Cumpleaños Gtearg

a por los 7 ahora...? seguro que si!
Mensaje el Sáb 09 Abr 2011, 19:24 por Rin Kagura
Feliz cumple GteArg!! espero que sigamos todos juntos en esta familia como siempre estuvimos, con alguna que otra discusion entre algunos miembros pero siempre en el fondo sabemos que todos estamos unidos por esta gran familia que es GTeArg.

Mensaje el Sáb 09 Abr 2011, 23:54 por SirColin
bueh felicidades, no hay mucho para decir
Mensaje el Dom 10 Abr 2011, 16:29 por fruly
TUX escribió:
nahu escribió:
Smile

jaja pensar que nahu es uno de los "viejos" del clan, que colgado, como pasa el tiempo, era un nene el nahu cuando entro. ahora ya tiene pelos hasta abajo de los brazos jaja.
la verdad paso mucho tiempo, para mi por todo lo que se ha vivido en el clan, estos 6 años parece que fueran 20.

SirColin escribió:

menos onda que bandera de estatua Rolling Eyes
Mensaje el Dom 10 Abr 2011, 16:33 por Daroo
fruly escribió:
TUX escribió:
nahu escribió:
Smile

jaja pensar que nahu es uno de los "viejos" del clan, que colgado, como pasa el tiempo, era un nene el nahu cuando entro. ahora ya tiene pelos hasta abajo de los brazos jaja.
la verdad paso mucho tiempo, para mi por todo lo que se ha vivido en el clan, estos 6 años parece que fueran 20.

La verdad que no hace ni un año que estoy aca y esta muy bueno esto por eso tenemos que llevar al clan a lo que se merece loco, tenemos que poner huevoo y tratar de levantarlo cueste lo que cueste lo tenemos que levantar ♫
Mensaje el Mar 12 Abr 2011, 20:27 por Martin
SirColin escribió:

Me das lastima.. Ojala sintieras el clan 1% de lo que yo siento por el..
Mensaje el Miér 13 Abr 2011, 21:16 por SirColin
EDITADO POR FALTA GRAVE DE RESPETO Y SE DESCUENTA 50 PUNTOS

Mensaje el Jue 14 Abr 2011, 01:27 por fruly
este tema es para festejar el aniversario del clan, hay muchas actitudes que ya me estan cansando y la verdad, voy a tener que llegar a la necesidad de tener que echar gente y eso no es algo que me agrade mucho o se cambia la actitud o voy a hacer lo que no quiero hacer
Mensaje el Jue 14 Abr 2011, 07:37 por TUX
loco me borraron mi coment!!!! =(
Mensaje el Jue 14 Abr 2011, 16:50 por fruly
si tux, despues te explico
Mensaje el Dom 29 Mayo 2011, 22:30 por Cristian
Bueno Creo Que Yo No Puedo Decir Nada
X Que La Verdad Que No Me Da La Cara!
Tengo Verguenza De Mi Mismo Por Aver Desaparesido De La Comunidad
y No Poder Hacerme Un Tiempo Para Comentar o Hacer Algo Por el Clan
Todo a Causa De Problemas De Familia y Economía
Pero Por Suerte Tenemos a Un Lider De Fierro Que Sabe Bien Como Llevar Las Cosas!
Gracias a EL y a Todos el Clan Esta Donde Esta!
Espero Que No Sea Muy Tarde Por Que Me Gustaria Que Me Vuelvan a Aceptar en El Clan!
Para Estar Juntos a Ustedes Denuevo!

Muy Pero Muy Feliz 6º Año Al Clan (GTeArg)

Saludos!...
Mensaje el Lun 30 Mayo 2011, 19:59 por tito
Criis!!!!! nunca va a dejar de formar parte del clan!!!!!, menos uno de los Tres Fundadores del clan!! Very Happy volvee que te extrañamoos!! capo! Razz y cuando puedas podes pasar y siempre vas a ser miembro del clan loko abrazo Wink
Mensaje  por Contenido patrocinado

FELIZ 6 ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente